Warrior Foro! Todo sobre mu online!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Warrior Foro: Foro Para publicar sus servidores... Tambien encontraran descargas, skins, etc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Servidor MU-FRONZE

Ir abajo 
AutorMensaje
GMxLucho
Invitado




Servidor MU-FRONZE Empty
MensajeTema: Servidor MU-FRONZE   Servidor MU-FRONZE I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:29 am

Mu Fronze: Nuevo servidor de Mu Online.: Bueno Los Invito a este serve para jugar y charlar con todos tus amigos.. Este Serve no es como los otro de esos facil.. no éste.. MU es equilibrado en las caracteristicas se darán cuenta..

Caracteristicas:
Nombre del Serve: Mufronze
Version: 1.4j +S3
Episode: 1
EXP: 2500x
Drop: 70%
Bless Bug: Online
Drop de Jewel: "35%"En el bar de lorencia Venden los jewel...... Menos -Soul y Harmony
Sistemas autoreset: Online
Se Borraran los star: te daran 700 punto por reset Trankilo es para que el mu no sea tan fast .... aunque asi como el server esta es casi de fast.

Foro <--- Aka debemos registrarno para poder Ver los Eventos.
Web:
Estado : Online >>> Si por casualidad Llegan a Encontrar el Serve Offline No se desanimen a Entrar, Esperen uno minutos estará on ... claro que tendrá una causa su Estado "Ejemplo" Limpiesa de los Hack, Nuevas cosa incluidas Etc...

Descargas:

Link de Descargargas MEDIAFIRE: Son 2 partes no se compliquen asi es mas rapido la descarga

Parte 1:

Parte 2:

Cliente Completo Megaupload:

Contacto: >>Msn: mufronze@hotmail.com
Facebook:


En Esta Version Estan Incluidas:
Nuevas Evoluciones:
Como algunos ya conoceran................

---> Dark Kingt ---> Blade Kinght ---> Blade Master
----> Darl Wizard ---> Soul Master ---> Grand Master
--> Elf ---> Muse Elf ---> High Elf -->
---> Dark Lord ---> Lord Empeorer
---> Magic Gladiator ---> Duel Master
Para Activar las Ultimas Evolucion Escriben >>> /evo Tienen que estar en lvl 350 en adelante


Miz de las Alas Level 3 100% Funcional >> Es Decir las alas level 3 se pueden Crear o hacer<<

Todo Los Eventos:
-Kantru Core
-Castle Siege
-Chaos Castle
-Devil Square
-Blood Castle
-Deeo Loren
-Golden Invacion.
-Wgite Wizard

Aparte Tendremos EVENTO que estan en el foro solo hay q registrarse para ver los eventos.
EVENTOS POR RESET
"Exclusivo en el Foro"
25: 15 cajas kundur +5
50: Anillos y pendart semilfull +9
100 reset: Set Semilfull +9
150:reset: arma semifull+9
200: Reset: Escudo Semifull+9
300:reset: Anillos y Pendart full+13

Tendremos Evento PVP Muy Pronto!! por armas y cosa full.. pero lo bueno es que podes subir los items a +13 claro alguna veces fallas el chaos pero yo e puesto lo item+13 y casi todo me salen exitosos lo esperos.

En cambi si quieren Comprar Set full con todo o hacer una donacion comprando en la pagina ta el numero de cuenta podran depositar y ai mismo se le entregaras sus items y trankilos yo tambien jugué bastante Mu y tambien pasé. por preocupaciones de compras de items. quitense esa preocupacion este serve es dedicado vamos por nuestra Primera temporada online... los espero


Si Quieren ayuda por mufronze@hotmail.com yo los ayudo.

Tendremos Eventos Organizados por ADMINS En El FORO Se Encuentra Las Noticias.........

ESPERO QUE ME AYUDEN CON LA COMUNIDAD.. CORRAN LA VOS ^^


SE ACEPTAN SUGERENCIA Y OPINIONES PARA MEJORAR EL SERVE.....






ATT:LUCHO
Volver arriba Ir abajo
 
Servidor MU-FRONZE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servidor Mu Salto
» Servidor Mu Salto
» Nuevo Servidor MuFantasy
» Nuevo servidor 100% Chile
» NUEVO SERVIDOR DE MU EXPLOED! IM PER DI BLE !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Foro! Todo sobre mu online! :: Servers :: Servers-
Cambiar a: