Warrior Foro! Todo sobre mu online!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Warrior Foro: Foro Para publicar sus servidores... Tambien encontraran descargas, skins, etc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento para pjs nuevos Mu Guns

Ir abajo 
AutorMensaje
Dimensio
Invitado




Evento para pjs nuevos Mu Guns Empty
MensajeTema: Evento para pjs nuevos Mu Guns   Evento para pjs nuevos Mu Guns I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:02 pm

Hola a todos, este no es un simple post spam por algunos de esos eventos de posteo, estoy haciendo propaganda a este buen server para lograr q cresca mas, traer mas usuarios activos y lograr una comunidad mas participativa.


Les cuento un poco acerca de este mu, se llama Mu Guns, es un server nuevo, abrio el 10 de abril.


Pagina WEB:

Experiencia: 150x
Drop: 75%
Version: Season 4.


no es ni fruta ni slow, tiene una dificultad media, en donde podes dejar afk mientrar lvl, q tanto a todos nos cansa el lvl.

Los items se consiguen cazando, y combinando en maquina chaos. Nada de ventas de kunduns en bar ni cosas así.

Todo original sin skinn de set raros y esas cosas.


Hay spots en varios mapas, normales, nada demasiado exagerado, pero se puede lvl muy bien.

El drop de joyas es bastante bueno, y el zen no es un problema mayor.


El server tiene webshop para mantener los gastos, así como un server vip q se abre algunos fines de semana, pero no se asusten no se venden items ni fules ni+13.


Recomiendo este mu para aquellos q estan cansados de ser fantasmas en mu frutas saturados de noob, ahora pueden cobrar protagonismo, y escalar en el rank, sin sufrir como un slow.


Yo soy el pj nº1 en rank, y me comprometo ayudar a todos los nuevos users a lvl, para que puedan subir rapido en rank, y no tener q sufrir con sus primeros reset, y darles la posibilidad de ponerse al dia.


En este post podran estar al dia de los horarios de encuentro para formar el party:




Asi como también prometo regalar items exe q tengo, para q puedan ir equipandose o crear alas.


Los espero a todos para q hagamos de este un mejor server cada dia.



-=Seol=-
Volver arriba Ir abajo
 
Evento para pjs nuevos Mu Guns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO SERVER MU ELYZIONS 1.05T SEASON 4 EP 2 CON NUEVOS SETS !!!!!!!!!!!!!
» [NUEVO] MU Fox Season 6[Nuevos Sets Nuevas Armas Nuevo Pj RF][Online desd 9/08/11
» [NUEVO] MU Fox Season 6[Nuevos Sets Nuevas Armas Nuevo Pj RF][Online desd 9/08/11
» [NUEVO] MU Fox Season 6[Nuevos Sets Nuevas Armas Nuevo Pj RF]
» NUEVO FORO PARA POSTEAR TU SERVER DE MU ENTRA Y POSTEA TU SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warrior Foro! Todo sobre mu online! :: Servers :: Servers-
Cambiar a: